Vicente López

Edad: 35 años

Ciudad Natal: Mochis, México


Experiencia: 15 años

Desde pequeño sentía la atracción del dibujo. Con el paso del tiempo fui mejorando  hasta que conocí el mundo del tatuaje y sentí la inquietud de explorar por ese medio. Un amigo mío fue el que me convenció que le hiciera su primer tatuaje (una calavera) en el hombro  y así fue como comencé. Al poco tiempo ya llevaba realizados varios tatuajes que me pedían por recomendación, que realizaba en mi tiempo libre, mientras me dividía entre mi trabajo, el dibujo y el tatuaje.

En el año 2004 abro mi primer estudio en la ciudad de Los Mochis, Sin. Siempre tratando de explorar con los diseños y complacer a los clientes al mismo tiempo. El mundo artístico se vuelve  en parte de mi vida, no solo haciendo tatuajes si no también realizando pinturas en diversas técnicas, siendo el óleo y el acrílico mis fuertes junto con el dibujo a lápiz.

Después de 7 años en el estudio decido cerrarlo para mudarme a la ciudad de Guadalajara en el 2011 donde comencé a trabajar en mi primer estudio en Guadalajara, ahí estuve prestando mis servicios por 4 años al tiempo que también viajé a expos y como visitante en estudios en ciudades de  Monterrey, Guanajuato, Sinaloa, Baja California  y  Costa Rica.

Todos los tatuajes que realizado intento dar mi mejor esfuerzo desde la realización del diseño, en donde trato de plasmar lo que el cliente desea junto con mi estilo de diseño.