Leo Rojas

Edad: 34 años

Ciudad Natal: Santiago, Chile


Experiencia: 16 años
Técnicas: Realismo, New school, Full color.
 

Desde niño fuí fanático de las crayolas y cualquier media artístico , a los 16 años me inicié en el mundo del tatuaje , al igual que la mayoría de la época comencé construyendo mis propias maquinas y el aprendizaje fue totalmente autodidacta, todo era a base de prueba y error, los cuales compartía con mi hermano y amigos, salí de enseñanza media como Técnico en Estructuras Metálicas del liceo Industria de San miguel (1999), de ahí trabajé en un par de fabricas, al mismo tiempo llevaba el tatuaje como hobby, ya para entonces conseguí mi primera máquina de tatuajes profesional y comencé a dedicar mas tiempo a mi hobby.

A comienzos del 2002 cuando por primera vez entré a un estudio de tatuaje (Real Tattoo) como aprendíz en el que duré solamente 5 meses, en agosto del 2002 entré como tatuador al estudio "Bola 8", en noviembre del mismo año asistí a mi primera convención con muy buenos resultados obteniendo el primer lugar en la categoría Black and Grey, la estancia en Bola 8 fue de 6 años en los cuales avancé en técnicas y participé en muchas expos nacionales e internacionales destacándome en los estilos “Realismo” y “Full Color” .

Con la necesidad de adquirir más conocimientos entré a diferentes cursos de extensión dictados por la Universidad de Chile y seminarios de diversos artistas.

En el año 2008 abrí un estudio con el mismo nombre del que había trabajado antes “Real Tattoo” ubicado en Providencia (Chile). En 2010 viajé a Europa, donde trabajé en Santeria Tattoo (Malmö , Suecia) por 3 meses y luego a Mexico, donde me presenté en diferentes expos obteniendo los primeros lugares en su categorías, estos viajes se repiten hasta la fecha dividiendo mi año entre Chile, Suecia y México .

El 2015 abre “Tatudemia Studio” en la ciudad de Guadalajara Mexico, donde por ahora paso la mayor parte del tiempo, dentro de los servicios que ofrece el estudio en México, es un guest spot el cual permite un crecimiento y cambio cultural importante.