Artistas

Erick Cuevas

Erick Cuevas

Comenzando a dibujar desde pequeño mi primer acercamiento con el arte por asi decirlo,  fue por mi padre quien es pintor, de ahí al Graffiti, algo que hasta la fecha me ha inspirado mucho a seguir dibujando y conociendo mas áreas artísticas rigiéndome por el “Pinta con lo que puedas, sobre lo que puedas” así como diversas técnicas de dibujo, pintura, etc. En general prefiero trabajar con tinta negra, aunque un poco de color no cae mal de vez en cuando.

Experiencia: 4 años 

Técnicas: Blackwork y Neotradicional

Comencé a tatuar por mi propia cuenta, después de 6 meses entré al primer estudio en  el que trabaje por 2 años aprox. De ahí he viajado por varios lugares de la República a diferentes convenciones entre ellas Panamá, Monterrey, DF, León Gto., Cancun, Zacatecas, entre otras. Me gusta trabajar siempre una nueva idea para mis clientes, a partir de sus referencias y sus ideas para darles mi interpretación, generalmente animales, figura humana, plantas, objetos y ornamentos para crear una composición enfocándome en la idea principal de la persona que se va a tatuar, cuando es posible trabajar la idea a mano alzada desde cero siento que se le imprime una idea mas fresca al momento.

Para mi es una gran satisfacción el poder interpretar cada idea personalizada, y aceptar nuevos retos con piezas aún mas grandes y complejas.